Connect with us

Policiales

Sofocaron un incendio de pastizales en Sarmiento y Azcuenaga

Sofocaron un incendio de pastizales en Sarmiento y Azcuenaga

En la jornada del martes, Bomberos trabajaron en cuatro incendios ocurridos en pastizales en Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela y Rosario. En uno de estos siniestros también detectaron que habrían incendiado residuos domiciliarios y en los tres restantes se afectaron zonas de grandes dimensiones.

Alrededor de las 16 desde el Cuartel Sur de Rosario concurrieron al acceso Sur y Gutiérrez, a un incendio en pastizales. Rápidamente, los agentes lograron sofocar el fuego, que no les presentó demasiadas complicaciones. Se verificó que se habrían prendido fuego ramas y pastos secos y residuos domiciliarios.

Pasadas las 17 bomberos del Cuartel de Santo Tomé intervinieron en Sarmiento y Azcuénaga, en el incendio en pastizales. Se trabajó en un terreno paralelo a las vías del ferrocarril de grandes dimensiones, en una superficie de 100 metros por 30 de lado.

Cerca de las 20 desde el Cuartel Zona Norte de Santa Fe controlaron otro incendio en pastizales, en Callejón Funes al 1800. Allí se intervino sobre una zona de pastizales de 100 por 200 metros de magnitud aproximada, la que se vio afectada en su totalidad.

Por último, a las 19 aproximadamente, bomberos del Cuartel Norte de Rafaela en conjunto con Bomberos Voluntarios locales, trabajaron en otro incendio en pastizales en Avenida Gabriel Maggi y Santa Rosa. Como consecuencia del siniestro, se vio afectada una zona de alrededor de 100 por 100 metros.

Fuente: El Litoral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales