Connect with us

Colon

Sin Prediger,Tigre llega a SantaFe para visitar al sabalero

Sin Prediger,Tigre llega a SantaFe para visitar al sabalero

Tigre visitará a Colón de Santa Fe el próximo domingo a las 13.15hs en el Estadio Brigadier Estanislao López por la segunda fecha de la Superliga Argentina . El árbitro del partido será Germán Delfino, acompañado por Andrés Barbieri y Nahuel Rasullo. La principal novedad en la formación del “Lobo” Ledesma es la ausencia del volante ex Colón Sebastián Prediger, quien en el final de la semana sufrió una molestria en el isquiotibial que lo dejó al margen del juego en Santa Fe. De esta manera, el entrenador visitante está obligado a meter mano en la mitad de la cancha.

El Matador de Victoria se prepara para viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón, luego del empate 2-2 contra San Lorenzo de Almagro. La igualdad para Tigre fue un golpe anímico, debido a que el Matador empezó ganando el partido por 2-0 en los primeros 10´ del encuentro. Colón viene de clasificar a 8avos de final de la Copa Sudamericana, despues de ganarle por penales a Sao Pablo en el Morumbí, debido a que el resultado global fue de un empate 1-1. En la Superliga, el Sabalero empató 0-0 contra Patronato.

El Matador y el Sabalero jugaron 22 veces en Primera, de las cuales Colon ganó 9 veces, Tigre ganó 8 y empataron 5 ocasiones Tigre no le puede ganar a Colón desde el año 2015, cuando le ganó por 1-0 con gol de Larrondo.

Los convocados por Cristian Ledesma para visitar a Colón son:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 20- Lucas Rodríguez y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 22- Jorge Ortiz y 25- Maximiliano González.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Juan Ignacio Cavallaro y 19- Diego Vera.

Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 20 días.

Kevin Ramírez: El lunes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Sebastián Prediger: Distensión en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 7 días.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon