Seguinos

Colon

Sin ideas y jugando cada vez peor: Colón volvió a perder, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto

Por la fecha 30 de la Primera Nacional, Colón perdió como local ante Estudiantes de Río Cuarto y sumó su séptimo partido consecutivo sin sumar victorias en el campeonato. Lucas González, de cabeza, marcó el único tanto en favor del conjunto cordobés.

El equipo dirigido por Medrán se mostró deslucido en el juego, careció de ideas a la hora de generar situaciones de peligro y la derrota fue justa. El conjunto conducido por Iván Delfino se aprovechó de una de las falencias más evidentes que mostró Colón a lo largo del torneo: el juego aéreo en contra. A través de esa vía, el cuadro riocuartense se quedó con los tres puntos y le asestó otro duro golpe al Sabalero.

Con este resultado, el conjunto rojinegro quedó en la decimosexta colocación en la zona A, con 28 puntos, a nueve unidades de Defensores Unidos de Zárate, último equipo que de momento estaría perdiendo la categoría.

La primera llegada fue para la visita, a los 2 minutos. Tomás Giménez atajó un remate que llegó desde la izquierda del ataque de Estudiantes, aunque sin mucho peligro.

A los 14 minutos se produjo una nueva llegada de riesgo contra el arco de Tomás Giménez. El arquero Sabalero contuvo un remate de Javier Ferreira que llevaba destino de red.

Colón tuvo su primera aproximación de peligro a su favor, a los 24 minutos, gracias a un cabezazo de Ignacio Lago, tras un tiro libre. El remate del atacante Sabalero se fue por encima del travesaño.

Sobre 28 minutos de la etapa inicial, Juan Antonini buscó sorprender a Giménez. El defensor de Estudiantes cabeceó dentro del área pero el golero rojinegro se estiró y se quedó con la pelota.

El gol de Estudiantes de Río Cuarto llegó a los 32 minutos. Lucas González ganó de cabeza tras un córner y adelantó al equipo cordobés en el marcador.

Luego del tanto visitante, Pulga Rodríguez se perdió el empate a los 40 minutos. El delantero recibió un pase de Facundo Castet dentro del área chica, pero desvió la pelota por encima del travesaño. Fue la situación más clara para Colón en el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Medrán introdujo variantes ofensivas con la intención de poblar el campo rival e incomodarlo, pero en la práctica dicha travesía estuvo lejos de concretarse. Los ingresos de Gigliotti, Barreto y el juvenil Córdoba no resultaron y el Sabalero terminó enviando centros al área que no generaron peligro.

Una sola situación clara ocurrió a falta de 3 minutos para la culminación del partido. El arquero Brian Olviera atajó una pelota en el área chica y evitó la igualdad del Sabalero. Luego, el golero visitante nuevamente tuvo trabajo y contuvo una pelota que se metía dentro de su arco, tras un cabezazo de Federico Jourdan. Así, el cuadro cordobés se quedó con la victoria en Santa Fe.

El próximo fin de semana, Colón deberá viajar a Remedios de Escalada para enfrentar a Talleres, en lo que será un duelo clave por la permanencia.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Colon