Seguinos !

Interés General

Sigue vigente la promo del Compre local en estas fiestas

Sigue vigente la promo del Compre local en estas fiestas

con el objetivo de repetir las experiencias positivas de años pasados fomentando el compre local, tanto el Centro Comercial Santo Tomé como la Municipalidad de nuestra ciudad elaboraron la promoción titulada “Santo Tomé está de fiesta”, con importantes premios para todos aquellos que adquieran sus regalos en los comercios adheridos. Con el lema “en estas fiestas Comprá acá y ganá” entra en vigencia esta propuesta que se extenderá hasta fines de diciembre.

Respecto de la organización de la campaña, en la misma se indica que todos aquellos que hagan sus compras en los locales adheridos de Santo Tomé estarán participando por un gran sorteo que se realizará el próximo 11 de enero de 2019 a las 20 horas en la propia sede del Centro Comercial de nuestra ciudad. En dicho concurso se pondrán en juego importantes premios incluyendo tres televisores LED Smart TV, un set de herramientas, una planchita para el cabello y muchas órdenes de compra por 500 pesos en los comercios que participan de la iniciativa.

Asimismo desde el Centro Comercial santotomesina informaron que durante las jornadas del viernes 21 y sábado 22 de diciembre tendrá lugar el paseo nocturno para realizar las compras navideñas, una propuesta que tendrá lugar sobre Avenida 7 de Marzo desde la bajada del Carretero hasta las 5 Esquinas y sobre Avenida Luján hasta llegar a calle 25 de Mayo. En dicho espacio no solo se extenderá el horario nocturno de atención de los negocios hasta las 23 horas inclusive, sino que además se ofrecerán sorteos en vivo, espectáculos callejeros, entrega de cupones de descuento, la instalación de la feria de emprendedores y muchas sorpresas más. El objetivo es invitar a los vecinos de nuestra ciudad y de localidades aledañas a que realicen sus compras en Santo Tomé disfrutando además de una linda velada en la zona céntrica de la ciudad antes de celebrar la Navidad y la llegada del 2019.

No hay texto alternativo automático disponible.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General