Connect with us

Union

“Si me preguntan, no conviene que se vaya Soldano”

“Si me preguntan, no conviene que se vaya Soldano”

El entrenador tatengue visitó los estudios de LT10 donde se emite “La Vida Color de Unión Radio” por FM X 103.5. En la extensa charla, Madelón se notó tranquilo y habló de varios temas, el primero fue el problema de comunicación que el presidente intenta solucionar con los jugadores: “Sphan vino con su gente a uno de los entrenamientos. No está todo mal, pero la comunicación es un gran problema, lo tengo yo con mis colaboradores, los gobiernos lo tienen. Es un gran problema y comunicarse es gratis, sino te comunicas el otro piensa que no lo queres ayudar y eso genera distancia. Yo no tengo problemas con los dirigentes, puedo tener discusiones o exigencias como las tienen ellos conmigo”.

Luego realizó una pequeña apreciación sobre el periodismo en general luego de su vuelta al Unión: “Desde que volví fui a muchos programas y nadie me dio felicitaciones, esperaba eso. Con poco se hizo mucho, la idea era salir de una posición difícil. Noto eso, es como que se busca la cosa floja, de diez buenas se busca una mala. Nosotros necesitamos mucho a la prensa ¿Cómo se entera la gente que Unión juega bien?, cuando se juega mal hay que bancársela, pero cuando se juega bien a uno le gusta que se hable bien”. “Yo acá tengo una calidad de vida muy buena, eso me lo da los resultados. Con el cuerpo técnico tenemos que buscar seguir, pero de a poco para buscar algo grande. Me quedaron dos cosas pendientes del torneo pasado. Ganar en la bombonera y en Tucumán. La segunda es hacer goles desde los tiros de esquina, fuimos uno de los equipos que más centros tiramos y los que menos goles convertimos por esa vía” afirmó.

Inevitablemente fue consultado por la posible salida de Franco Soldano: “Yo le hablo a Franco y le digo que algún día se va a ir bien. No le voy a cortar nada, eso va de por vida y es una mochila que no te sacas bien. Se lo toma bien y está preparado, el grupo también lo está. Si me preguntan, pienso que no conviene que se vaya, no es el momento. Quizás si espera puede ir a un equipo más importante, no me gustaría que se vaya porque sí”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union