Seguinos !

Colon

Se terminó la novela: Rodrigo Amaral no jugará en Colón

Se terminó la novela: Rodrigo Amaral no jugará en Colón

Se terminó la novela y el final no fue el deseado para el técnico de Colón Eduardo Domínguez. Finalmente, Rodrigo Amaral no será refuerzo sabalero ya que se lo esperaba para este fin de semana, pero el volante uruguayo no arribó a Santa Fe. Por ello, la operación quedó descartada.

El entrenador sabalero insistió y mucho para que llegue Amaral a quien había dirigido en Nacional. La dirigencia rojinegra tenía todo acordado con el jugador desde hacía tiempo. Se había arreglado un préstamo por un año ya que el jugador tenía el pase en su poder.

Pero por cuestiones familiares (su esposa no quería vivir en Santa Fe) las gestiones se habían trabado. Sin embargo, el pasado viernes al mediodía el futbolista había resuelto esas cuestiones y avisaba que el fin de semana estaría llegando a nuestra ciudad.

Aunque eso no sucedió, la dirigencia de Colón se cansó de esperar y pese a los intentos de Domínguez por tenerlo, las gestiones no llegaron a buen puerto. De esta manera, Amaral quedó descartado y la dirigencia no buscará ningún jugador de esas características.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon