Seguinos !

Cultura

Se suspendió definitivamente la edición 2021 del Festival del Pescador

Se suspendió definitivamente la edición 2021 del Festival del Pescador

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, confirmó la suspensión de la edición 37° del Festival del Pescador 2021 que se realiza siempre a finales del mes de enero en la localidad de la costa del departamento La Capital. Lamentó la noticia y adelantó que evalúan alternativas para recordar la trayectoria del evento santafesino que congrega a los grandes del folclore.

“Es una pena, porque es uno de los festivales más importantes de la provincia y por la pandemia no lo vamos a hacer. Estamos viendo cómo lo podemos manejar, de hacer un programa para lleva los recuerdos de estos años de festival que hoy no podemos hacerlo por la pandemia”, dijo Uliambre en diálogo con Aire de Santa Fe.

En noviembre del 2020, el presidente comunal sauceño recibió al ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, para evaluar la posibilidad de realizar de forma conjunta una adaptación del Festival del Pescador teniendo en cuenta las exigencias establecidas por el actual contexto de pandemia.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Cultura