Connect with us

Política

Se reunieron los referentes del Frente Progresista de Santo Tomé

Se reunieron los referentes del Frente Progresista de Santo Tomé

El encuentro, que tuvo lugar anoche, reunió a los referentes de las cinco listas que compitieron en las últimas elecciones PASO y a otros dirigentes del Frente Progresista y tuvo como objetivo unificar criterios y propuestas de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En la oportunidad estuvieron presentes la intendente municipal Daniela Qüesta, junto al Dr Mario Montenegro, los concejales Gabriela Solano, Guillermo Rey Leyes y Natalia Angulo. Así mismo acompañaron Ma. Paula Durussel, Leonardo Vicino, Virginia Monzón, Valentina González, Martín Giménez y otros dirigentes del Frente Progresista de Santo Tomé.

El Dr. Mario Montenegro, quien encabeza la lista de concejales, manifestó su satisfacción por el encuentro y remarcó la importancia de “la unidad y la vocación de renovación del Frente Progresista”. Al mismo tiempo indicó que el objetivo común es “proponerle a los santotomesinos y santotomesinas una opción que haga foco en lo local, no en los intereses o proyectos nacionales. “Queremos representar a las y los santotomesinos, construir y defender una mejor salud pública, una mejor educación pública, la construcción de una sociedad más igualitaria y fomentar fuertemente el empleo”, destacó el Dr Montenegro.

More in Política