Seguinos !

Concejo Municipal

Se realizó la primera reunión parlamentaria del año

Se realizó la primera reunión parlamentaria del año

El pasado jueves la presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Solano, realizó la convocatoria a la primera reunión parlamentaria del año. A la misma concurrieron la totalidad de los ediles. “El objetivo fue establecer junto a mis pares las líneas de trabajo del Concejo Municipal para este periodo ordinario 2021- señaló Solano- hay muchos temas que tratar y hacer un aporte desde el órgano legislativo a la comunidad, hablamos de trabajar los ejes de transporte, servicios y de planificación de la ciudad”.
De acuerdo al reglamento interno del Concejo, en el mes de marzo, el órgano legislativo comienza las sesiones: “Los primeros días será la apertura de las sesiones ordinarias como es habitual con la concurrencia de la Intendenta Municipal. También tenemos previsto realizar la sesión especial por el día de la mujer. Durante los meses de enero y febrero el concejo permaneció abierto y el vecino podía acercarnos sus inquietudes. También nos mantuvimos conectados de manera virtual y a través de nuestra página web y redes sociales, creadas desde que comenzó mi gestión como presidenta del cuerpo. Con la idea de reforzar la política de Concejo Abierto y de trabajar para el vecino, la modernización ha sido uno de los ejes de trabajo de mi gestión. Así es como hoy el ciudadano puede ver nuestras sesiones en vivo y tener acceso a uno de los órganos de representación más importantes de la democracia”, remarcó la presidenta del cuerpo.
El Concejo Municipal cuenta hoy con su propia página web: www.concejosantotome.gob.ar y una mesa de entradas digital: [email protected], donde pueden escribir los ciudadanos.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal