Seguinos !

Interés General

Se realizan trabajos en la conexión entre la Av. Circunvalación y la autopista

Se realizan trabajos en la conexión entre la Av. Circunvalación y la autopista

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, completará durante el fin de semana las obras en el intercambiador de la Circunvalación Oeste (RN 11) con la autopista Santa Fe-Rosario. Las intervenciones previstas para los dos giros ubicados al este de Circunvalación tendrán desvíos de circulación hasta otros puntos, ante la imposibilidad de canalizar el tránsito con alternativas más cercanas. Las mejoras se ejecutarán entre las 8 y las 18, con cartelería indicativa a los conductores, presencia de banderilleros para facilitar la circulación, y la colaboración de personal de seguridad vial de la autopista provincial.

Los desvíos, en detalle

Este viernes 14 y sábado 15, las tareas en el giro de salida a Rosario, para la mano hacia el norte de Circunvalación Oeste, tendrán un desvío que llegará hasta la rotonda de Gorostiaga y Blas Parera. En este punto el tránsito retomará hacia Circunvalación Oeste, mano al sur, para tomar hacia Rosario en la salida existente. En este caso, para ordenar la circulación en la mencionada rotonda, se contará con la colaboración de la Municipalidad de Santa Fe con la presencia de inspectores de tránsito.

Para domingo y lunes, Vialidad Nacional programó que las obras se concentren en el giro de salida de Autopista, mano a Santa Fe, para tomar Circunvalación hacia el norte. En este caso el desvío se realizará en la salida de autopista hacia el sur por Circunvalación hasta llegar al intercambiador frente al Club Cilsa. En el lugar, con carteles informativos y personal, los vehículos realizarán los giros necesarios para retomar Circunvalación Oeste en la mano hacia el norte, con sentido Recreo/ San Justo.

Cabe destacar que las tareas se priorizaron para los sectores más dañados de la calzada, con el fresado, bacheo y repavimentación. Estas mejoras ya fueron ejecutadas en la salida de Circunvalación Oeste, mano al sur, hacia Rosario, como así también en la salida de Autopista, mano a Santa Fe, para tomar Ruta 11 hacia el sur. Los trabajos, concentrados entre las 8 y las 18, dejan liberado al tránsito los sectores intervenidos fuera de ese horario.

Para minimizar las afectaciones a la circulación, desde Vialidad Nacional se programó continuar con las obras durante este fin de semana largo, en la espera de un menor volumen de tránsito. En el mismo sentido, el organismo nacional coordinó los operativos de desvíos con la empresa contratista, la concesionaria de la Autopista Provincial, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Santa Fe.

FUENTE: PRENSA VIALIDAD NACIONAL SANTA FE

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General