Seguinos

Política

“Se percibe un ánimo de incertidumbre en gran parte de la sociedad”

“Se percibe un ánimo de incertidumbre en gran parte de la sociedad”

El ex concejal de Juntos por el Cambio, Miguel Weiss Ackerley, asistió al denominado “Banderazo por la República” u “#8N” que se dio hoy en distintas ciudades del país, como viene sucediendo desde hace algunos meses, marcha a la cual se convoca a través de las redes sociales.  “Lo que se vio en el banderazo de hoy fue una demostración de la ciudadanía manifestándose democráticamente y en paz en oposición a la agenda que marca Cristina Fernández de Kirchner desde la vicepresidencia, muy distinta a la agenda que necesitamos los argentinos –a nuestro modo de ver- para sacar el país adelante”, manifestó el ex concejal.

El referente político continuó sobre la concentración del denominado ‘#8N’: “Hay un aspecto bueno y uno malo. El bueno: muchos argentinos deciden salir a la calle a ejercer su derecho democrático a manifestarse contra medidas de un gobierno. El malo: el gobierno nacional evidentemente no escucha los reclamos. Y eso último puede verse con las declaraciones –desafortunadas- del Jefe de Gabinete, que parece tener la vara con la que se mide quién es “pueblo” y quién no”.

Las consignas de la convocatoria: “Pude leer muchas consignas que pedían justicia, que se termine la impunidad de los poderosos corruptos de nuestro país, muchos que pedían soluciones a los graves problemas que deja la decisión de una cuarentena como la que planteó el Presidente de la Nación en cuanto al trabajo, en cuanto a la incertidumbre sobre la situación nacional no sólo en el mediano y largo plazo, sino también en el corto”.  Y finalizó: “Que la propiedad privada esté en discusión, cuando es parte de la forma de vida que tenemos los argentinos, es algo que produce mucho enojo, desconcierto y pone en evidencia que hay dos modelos absolutamente distintos de país, y nosotros estamos para defender las libertades, para promover la división republicana de poderes y hacer que se respeten los derechos consagrados en la Constitución Nacional”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Política