Seguinos

Policiales

Se investiga la muerte de un bebé en el SAMCo de Santo Tomé

Minutos antes del mediodía del jueves un bebé de apenas 1 mes de vida fue ingresado fallecido al dispensario de barrio El Chaparral, en la ciudad de Santo Tomé. A pesar de los esfuerzos realizados durante el traslado en una ambulancia del Servicio 107, el pequeño llegó sin signos vitales. El caso quedó bajo investigación luego de que la médica de guardia que lo recibió determinara una “muerte dudosa”.

Según se supo, el bebé ingresó ya sin vida y, tras una primera revisión, no se habrían detectado lesiones visibles en su cuerpo. “Cuando llegué, el bebé ya estaba fallecido”, expresó la profesional, quien indicó que en principio no habría señales de violencia o trauma. Ante la naturaleza incierta de la muerte, se activó el protocolo correspondiente en estos casos. De inmediato, el personal del dispensario contactó a la policía, que se presentó junto al médico forense para realizar las primeras pericias. El hecho ocurrió aproximadamente 20 minutos antes del mediodía.

Por cuestiones de jurisdicción, la investigación está a cargo de la Comisaría de Distrito 12 de Santo Tomé, quienes continúan trabajando hasta tanto se produzca el arribo de los peritos de la PDI. Las circunstancias que rodean la muerte del bebé aún no están claras, y se espera que en las próximas horas se realicen nuevas diligencias para avanzar en el caso.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales