Connect with us

Interés General

Se concretó una nueva entrega del Fondo Solidario de Emergencia

Se concretó una nueva entrega del Fondo Solidario de Emergencia

En el edificio de la Vieja Usina, la intendente Daniela Qüesta encabezó esta mañana una nueva entrega del Fondo Solidario de Emergencia, la ayuda municipal para sectores afectados por la pandemia que fue ampliada recientemente, con el objetivo de llegar a los rubros que funcionaron de manera intermitente durante los meses de mayo y junio de 2021. “Sabemos que estas ayudas no resuelven los problemas de fondo, pero son los esfuerzos posibles en este contexto y representan una forma de acompañamiento o colaboración para estos emprendimientos que fueron afectados por las restricciones”, expresó Qüesta.

“Queremos que sientan que el Estado está presente, que reconoce las dificultades por las que pasaron o siguen pasando e instrumentó un mecanismo para estar cerca”, añadió la mandataria, quien estuvo acompañada por la secretaria de Hacienda, Claudia Pascual. Cabe destacar que el aporte está destinado a los titulares de transportes escolares, salones de fiestas, gimnasios, fútbol 5, jardines maternales, peloteros, centros de pilates, yoga, escuelas de artes marciales, salas de baile, danzas, academias y otras expresiones artísticas.

Por segunda oportunidad, la asistencia fue distribuida entre 38 emprendimientos, los cuales también fueron eximidos del pago del Derecho de Registro e Inspección correspondiente a los meses anteriormente mencionados.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: usa flash casino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General