Seguinos

Interés General

Se concretó la segunda entrega del año del Fondo de Asistencia Deportiva

Se concretó la segunda entrega del año del Fondo de Asistencia Deportiva

En el comienzo de esta semana, desde la Municipalidad de Santo Tomé se llevó a cabo la segunda entrega de este año del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) a instituciones y deportistas de nuestra ciudad. En esta oportunidad, se destinaron $5.000.000 para fomentar el crecimiento de clubes y las trayectorias individuales de los atletas.

Los montos, definidos por la Comisión Asesora, serán invertidos en infraestructura, materiales para entrenamientos y gastos de mantenimiento en el caso de las instituciones. En tanto que los deportistas los utilizarán en viajes como así también para adquirir indumentaria y elementos propios para el desempeño de sus respectivas disciplinas. Se trató de la segunda entrega del Fondo de Asistencia al Deporte de este año 2024, cuya convocatoria cerró el 31/05. La cantidad de beneficiarios se incrementó en un 80% respecto a la primera y el monto total entregado varió en un 400%.

“Estimular a nuestros deportistas y nuestras instituciones, no solamente mediante la entrega de este tipo de asistencia, sino también facilitándoles condiciones para que puedan desarrollarse y crecer, es un objetivo de esta gestión” indicó en sus redes sociales el intendente Weiss Ackerley a través de sus redes sociales. “Entendemos al deporte como factor educativo y cultural que contribuye a la preservación de la salud y a la formación integral de las personas”, agregó.

 

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General