Connect with us

Sauce Viejo

Se concretó la 1º entrega del Fondo de Asistencia Educativa

Se concretó la 1º entrega del Fondo de Asistencia Educativa

La semana pasada se hizo entrega de los Fondos de Asistencia Educativa a las escuelas sauceñas. Este es el primer tramo de lo acordado días atrás entre las autoridades comunales y las representantes de las instituciones escolares durante la Mesa de trabajo de la comisión “Fondo de asistencia educativa” Durante 2018 el monto total de FAE asciende a $1.811141.86. Las escuelas que reciben fondos FAE son: Jardín Nucleado N°285, escuela Presidente Perón N°1297, escuela Constancio Vigil N°24, escuela Ingeniero Hugo Miatello N°360, escuela Fuerza Aérea Argentina N° 6399, escuela Canónigo Severo Echagüe N°358, EET José Scaldaferri N°355.

Distribución de fondos

La Comuna de Sauce Viejo distribuirá más de 1 millón 800 millones de pesos entre las escuelas de la localidad. Los fondos se entregarán en dos tramos durante este 2018. Así se acordó en la mesa de trabajo de la comisión del Fondo de Asistencia Educativa (Fae), concretada hace algunos días atrás. El encuentro contó con la presencia del presidente comunal, Pedro Uliambre; el titular de la Región IV del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, Juan Cruz Giménez; el secretario administrativo, Jorge Bessonart; y la coordinadora del área de Educación, Susana Decastro.

Además, participaron representantes de las instituciones educativas públicas de Sauce Viejo: Jardín Nucleado N°285, escuela N°1297 Presidente Perón, escuela N°24 Constancio Vigil, escuela N°360 Ingeniero Hugo Miatello, escuela N° 6399 Fuerza Aérea Argentina, escuela N°358 Canónigo Severo Echagüe y la escuela de Educación Técnica N°355 José Scaldaferri. Dentro de los temas trabajados, se ratificó la comisión del Fae y, además, se debatió sobre los fondos disponibles a ser entregados en dos tramos durante este año, el cual asciende a $1.811141.86. a su vez, se realizó un intercambio sobre situaciones y problemáticas comunes de las escuelas de la localidad, aprovechando la presencia del representante ministerial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo