Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo: Tribunal de Faltas en la Delegación Municipal Norte.

Sauce Viejo: Tribunal de Faltas en la Delegación Municipal Norte.

Se encuentra habilitado el tribunal de Faltas en la “Delegación Municipal Norte” en calle 6 y 17,  con horario de atención  de 7 a 13hs.

Tiene por finalidad descentralizar el servicio de juzgamiento administrativo de faltas, de este modo acercar todas las herramientas jurídicas en materia de faltas viales provinciales y municipales a los vecinos Sauceños. Este tipo de acciones permiten dar una mayor accesibilidad para realizar todos las gestiones relativas al Juzgamiento de infracciones administrativas. Además, la delegación por su proximidad a la Ciudad de Santo Tome permitirá a dichos vecinos un mejor acceso a la Justicia de Faltas Provinciales de la Policía Vial, estando más al alcance de nuestros vecinos.

Por su parte, el presidente del tribunal de faltas de Sauce Viejo, Dr. Jorge Eduardo Mullor, manifestó: “Este tipo de acciones que implemento el Sr. Intendente Dr. Mario Papaleo, es con el objetivo que los vecinos tengan a su alcance las diligencias que hasta hoy se hacían en el centro de nuestra ciudad, provocándoles muchos inconvenientes en transporte y pérdida de tiempo. El Estado, fundamentalmente el Municipal, para una mejor gobernanza debe pensar y repensar todas las acciones que acerquen y permita brindar mayor accesibilidad a los vecinos, tanto en su aspecto territorial (distancias) como en la calidad del servicio. Hoy mas que nunca, la administración debe brindar servicios de calidad y oportunos, estar presente frente a las necesidades de nuestros vecinos ” .

More in Sauce Viejo