Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo: se acercó al río con su familia y una bala impactó a dos metros

Sauce Viejo: se acercó al río con su familia y una bala impactó a dos metros

Desde hace mucho tiempo, los vecinos de los barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit de Sauce Viejo piden por el retiro del asentamiento irregular que se extiende en gran parte de ambos barrios a la vera de Estrella Federal y a metros del río Coronda. Robos reiterados en las viviendas de los habitantes de la zona -como así también- en las casas quintas ponen en jaque la seguridad que sigue siendo un problema. Esta vez, las balaceras fueron noticia.

El domingo cerca de las 20, un vecino de la zona junto a su esposa de 30 años y su hijo de 7 se acercaron en auto a la intersección de Estrella Federal y Aromos para ver la costa del río cuando escucharon disparos al aire. Inmediatamente después, el conductor del auto que por fortuna fue el único que descendió del coche para acercarse a la costa vio cómo una bala picó en el piso a dos metros de donde estaba parado.

“Son los mismos de siempre, tiran para joder” dijo con naturalidad la víctima -de quien por seguridad se preserva su identidad- a AIRE. Aseguró que el disparo provino de una carabina y es consciente de que por cuestión de un par de metros el desenlace podría haber sido otro. Las tres personas salieron ilesas del episodio y no radicaron la denuncia policial. Los vecinos que viven en las inmediaciones piden por más iluminación, desmalezamiento y la instalación de un destacamento policial en la zona costera ya que en el centro del barrio Jorge Newbery está el Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Sauce Viejo