Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo: Detenido por abuso sexual en la Línea C Verde

Sauce Viejo: Detenido por abuso sexual en la Línea C Verde

El miércoles por la tarde, personal del comando de Sauce Viejo trasladó de un colectivo de la Línea C Verde, a un hombre mayor de edad, cuyas iniciales de 29 años, en relación a un hecho de abuso sexual ocurrido en el interior del micro.  La víctima es una menor de 14 años, quien subió al colectivo en Urquiza y J J Paso, mismo lugar donde subió el hombre y se sentó a su lado. El mismo comenzó a decirle obscenidades e intentó tocarla.

La adolescente se levanta, se va a otro asiento y sigue siendo acosada por el hombre. Al llegar a la parada donde la menor tenía que descender, se acerca a la puerta y lo hace, en ese momento observa que el hombre baja tras ella y comienza a perseguirla mientras sigue diciéndole obscenidades. Al llegar a su domicilio, la joven le comenta lo sucedido a su padre, quien sale en búsqueda del hombre a quien retiene a pocas cuadras logra dar con el sujeto y retenerlo hasta la llegada del personal policial.

Personal policial se comunica con el fiscal de Violencia de Género en turno Dr. Nigro disponiendo el mismo que dicho procedimiento como así las partes sean trasladadas a la Comisaría de la Mujer de Santa Fe por cuestiones de jurisdicción.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo