Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo cuenta con una ambulancia 0 KM

Sauce Viejo cuenta con una ambulancia 0 KM

Desde la comuna de Sauce Viejo celebran la llegada de esta unidad, que de manera inmediata se pondrá al servicio de los sauceños.

Es para destacar que por primera vez en la localidad se cuenta con una unidad cero kilómetro de este tipo. Y que por sus características tecnológicas puede ser considerada una “terapia intensiva móvil”.

“No podemos dejar de recordar y reconocer que la entrega de esta ambulancia responde a un compromiso de campaña del gobernador Omar Perotti y del presidente comunal Pedro Uliambre. Saludamos que se haya cumplido con la palabra” aseguraron.

En el acto estuvieron presentes el mencionado Omar Perotti, el presidente comunal Pedro Uliambre, el vicepresidente José Aranda, el secretario de gobierno Gustavo “Pollo” Lopez Torres, la tesorera Romina Rodriguez, el director de salud comunal, Dr. Leandro Aranda, el Secretario de Actas Fabián Romagnoli, el senador por el departamento La Capital Marcos Castelló, el secretario de Emergencias y Traslados de Salud provincial Eduardo Wagner, y el equipo de trabajo local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo