Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo completó las celebraciones por el Mes de las Infancias

Sauce Viejo completó las celebraciones por el Mes de las Infancias

El gobierno de la ciudad de Sauce Viejo, cerró el ciclo del mes de las infancias en el Fortín Posta del Sauce y el Balneario municipal donde el objetivo de las políticas de gobierno fueron incluir a todos los barrios de nuestra ciudad y que ningún niño sauceño se quede sin festejar su día.

El mes de las infancias en nuestra localidad fue organizado por diferentes áreas de la administración municipal, comprometidos en qué los más pequeños durante todos los fines de semana del mes de agosto tengan su agasajo, fue un trabajo coordinado, con mucho éxito, dónde los niños pudieron disfrutar de juegos, payasos, regalos, y muchísimas sorpresas durante todo el mes en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Este tipo de acciones y compromiso de muchísimas personas que colaboraron para que nuestros niños de todo el territorio municipal tengan su día son más que elocuentes que desde la gestión encabezada por el Dr. Mario Papaleo, apunta a la inclusión de cada sector que componen nuestra querida ciudad.

Las fotos del evento

More in Sauce Viejo