Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo aprobó una moratoria para regularizar deudas tributarias

Sauce Viejo aprobó una moratoria para regularizar deudas tributarias

El Concejo Municipal de la ciudad de Sauce Viejo aprobó este jueves una moratoria para que los ciudadanos tengan la posibilidad de regularizar deudas tributarias relacionadas con la Tasa General de Inmuebles y el Derecho de Registro e Inspección (Drei) en el caso de pymes y empresas más grandes, con el beneficio de abonar menos intereses.

La primicia fue confirmada en AIRE por Mario Papaleo, intendente sauceño, quien informó que la medida es retroactiva al 1° de agosto, por lo que los vecinos ya pueden acercarse al municipio a firmar un convenio de pago. El intendente indicó que si bien en un principio la moratoria es para deudas de TGI y Drei, no se descarta que en un futuro se puedan agregar otros impuestos, si se llega a un acuerdo con el Concejo sauceño.

La moratoria se extenderá hasta el 31 de diciembre y habrá importantes descuentos para los contribuyentes que salden sus deudas en efectivo. “Se va a incrementar la recaudación porque la gente estaba esperando esta moratoria. Hacía dos meses que la habíamos presentado en el Concejo y estaba trabado, no se aprobaba. Por suerte hoy se pudo destrabar y va a mejorar la recaudación para el municipio, pero también va a ser un beneficio para la gente”, concluyó Papaleo.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Sauce Viejo