Seguinos !

Sauce Viejo

Sauce Viejo: Actividad reducida por el Día del Empleado Comunal

Sauce Viejo: Actividad reducida por el Día del Empleado Comunal

La Comisión Comunal informó que “el próximo día 8 de Noviembre de 2019 se celebra el Día del Empleado Municipal, fijándose el citado día como “jornada No Laborable para la Administración Pública Local”.

Por lo que:

  • El Edificio Comunal permanecerá cerrado, no habrá atención al público.
  • No habrá recolección de resíduos, por lo que se pide a los vecinos y vecinas no sacar la basura. Se retomará el servicio el día LUNES 11 con normalidad.
  • No habrá transporte público comunal. El Costero Sauceño no realizará su recorrido durante ese día.
  • Los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS) permanecerán cerrados y el CAPS Centenario funcionará con guardia las 24 hs.

El mensaje de la Comuna

“En esta fecha tan especial, queremos hacerle llegar a cada uno de los trabajadores de la Comuna de Sauce Viejo, un muy Feliz Día del Empleado Municipal. Asimismo, es menester agradecerles por su colaboración diaria en la atención al ciudadano, realizando cada labor con compromiso y dedicación. Sin la predisposición del personal comunal, la atención al vecino no sería posible, es por esto que su trabajo es fundamental para la construcción de una comuna que realmente de respuestas a cada sauceño. Esperamos que tengan un cálido día de descanso y puedan disfrutar hoy de una grata jornada”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo