Connect with us

Colon

Saralegui: “Siempre me vi trabajando en Colón”

Saralegui: “Siempre me vi trabajando en Colón”

Colón sigue imparable de la mano de Marcelo Saralegui. Ahora, con el tercer triunfo en fila con el 2-1 en Vicente López ante Platense por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Una mejora notable, sustentada en la efectividad que antes no estaba. Pero sobre todo, por la importancia de los jugadores de jerarquía y experiencia.

En conferencia, el DT charrúa fue claro: “Lo primero que dije a los jugadores cuando llegamos es que ya pasamos por estas situaciones. Entonces había que levantarse”.

En primera instancia, Marcelo Saralegui vino para dar una mano por los últimos seis partidos, pero ante esta racha positiva, se ilusiona con seguir: “Siempre me vi trabajando en Colón, pero esto es paso a paso, partido a partido. La obligación es sumar todo lo que queda”.

“Esto es trabajo de los muchachos, por el esfuerzo, sacrificio y por creer que pueden. Luchamos contra un rival muy digno, que nos empató, pero nunca bajamos los brazos y por eso lo terminamos ganando”, agregó.

Asimismo, recalcó: “Tenemos la mezcla que queremos, juventud y experiencia. Todos los pibes que ingresar lo hacen entendiendo que la camiseta se agarra y no se larga”.

“Era un partido de transiciones rápidas. El medio es el que más se desgasta, siendo la cintura del equipo. Necesitábamos piernas frescas y por eso cambiamos. Creo que todos los hicieron bien”, resaltó.

En el final, Marcelo Saralegui dejó su reflexión por los incidentes con la policía en el partido entre Gimnasia y Boca: “Es penoso. Ir a un partido de fútbol y perder la vida, es penoso. Es un tema social, no de fútbol. Ojalá que no se repita

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon