Seguinos

Interés General

Santo Tomé renovó la imagen de la costanera

Santo Tomé renovó la imagen de la costanera

Al igual que Santa Fe, Santo Tomé puse de pie sus letras con el nombre de la ciudad en el Paseo del Salado, en la costanera. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad para que los turistas puedan realizar una postal propia del río y el Puente Carretero. Desde ahora, el amanecer, el atardecer y la noche de la costanera se verá diferente y le regalará a los peatones una foto perfecta.

La incorporación de las letras corpóreas, algo común en los lugares de atractivo turístico, busca plasmar la identidad de los santotomesinos en un espacio privilegiado que eligieron desde el municipio para lucirlas. La colocación de los caracteres se realizó durante la mañana de este martes. Los signos se inaugurarán formalmente este miércoles, informaron a este medio desde el área de Comunicación de la ciudad.

Paseo tradicional

La costanera santotomesina se inauguró en octubre de 2011 con el objetivo de completar y embellecer la obra de ingeniería hídrica de protección de la costa. En febrero de 2012, el espacio público fue designado “Paseo del Salado”, a partir de un mecanismo de participación ciudadana que involucró la votación de los vecinos.

Desde el momento de su habilitación, se convirtió en uno de los lugares preferidos por las familias de Santo Tomé y localidades vecinas para encontrarse, realizar actividades aeróbicas o simplemente disfrutar de un momento de esparcimiento al aire libre.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General