Seguinos !

Política

Santo Tomé es una Sola celebró el Día de la Militancia

Santo Tomé es una Sola celebró el Día de la Militancia

Los principales referentes de la Agrupación Santo Tomé es una Sola encabezaron la celebración del Día de la Militancia en su local partidario ubicado en la intersección  de Avenida Luján y 9 de Julio. En dicho espacio los representantes del espacio compartieron junto a los vecinos de Santo Tomé que se acercaron, amigos y compañeros de un encuentro de charla, diálogo y reflexión, siempre partiendo de la coincidencia de que según su mirada se necesita “un cambio de verdad en nuestra ciudad”.

Haciendo foco en el tratamiento de los problemas cotidianos de inseguridad e inestabilidad económica, los presentes debatieron las circunstancias por las que la dirigencia santotomesina sigue “discutiendo los mismos temas hace 20 años”. Como conclusión del encuentro, los referentes de Santo Tomé es una Sola coincidieron en los pasos a seguir a futuro, siempre con la mirada puesta en mantener un dialogo fluido con los vecinos entendiendo que a partir de escuchar sus ideas y valorar sus proyectos se puede estar mejor y se puede construir una ciudad más parecida a lo que se pretende.

Quien tomó la palabra para dirigirse a los presentes fue el máximo referente que tiene la agrupación, Carlos Clemente, quien durante su discurso le anticipó a los presentes que el espacio político está dialogando con sectores del justicialismo de nuestra ciudad, pero que también tendrán presencia a nivel provincial, departamental y local en las próximas elecciones de 2019, presentando sus propios candidatos tanto para la intendencia como par el Concejo Municipal. Al respecto, Clemente manifestó: “Aquí hoy no hay dirigentes nacionales, provinciales, ni gente de otras ciudades que vengan hacer número. Aquí hoy hay casi 70 santotomesinos que quieren una ciudad mejor, que sueñan con un Proyecto colectivo real, que sienten el día a día de la ciudad, que están cansados de escuchar lo mismo cada dos años. A todos los invito a seguir caminando juntos y construyendo esta propuesta que arrancó en 2017 y que cada día es más fuerte como espacio desde su juventud. Nosotros creemos en Santo Tomé y en sus hombres, entendiendo que la salida siempre será desde la unidad”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política