Seguinos !

Interés General

Santo Tomé, a un paso de las 5 semanas consecutivas sin casos de coronavirus

Santo Tomé, a un paso de las 5 semanas consecutivas sin casos de coronavirus

De acuerdo a la información emitida este viernes por la noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19. De esta manera, desde el comienzo de la pandemia Santo Tomé acumula 6 casos positivos de los cuales están todos recuperados.

Continúan los operativos de control

Personal de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad. En los mismos, se realizan testeos de temperatura y de olfato para controlar que las personas no circulen con síntomas compatibles a Covid 19.

Tercera jornada del Plan Detectar

Este viernes por la mañana se concretó la última jornada del operativo del Plan Detectar para la búsqueda focalizada y activa de casos de Covid-19, a cargo de agentes sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, el Hospital SAMCo y la Secretaría de Salud de la Municipalidad, En esta oportunidad, el trabajo territorial se llevó adelante en el barrio Las Vegas en donde se visitaron 37 domicilios y 1 posible caso sospechoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches Santoto! Hoy cumplimos 34 días sin casos positivos en la ciudad! 💪 Estamos en el inicio del ascenso de la curva de contagios. Es la etapa más crítica y en la que necesitamos ser más conscientes que nunca y respetar las normas de distanciamiento y seguridad sanitaria. Si vas a salir a disfrutar del fin de semana, recordá: 😷 El uso de Tapabocas es obligatorio ❌ No se pueden utilizar los juegos, gimnasios ni bebederos públicos. ❌No se puede compartir el mate 👨‍👩‍👧‍👧Las reuniones familiares deben ser en casas particulares, no superar el límite de diez personas y respetar el distanciamiento social. No es para siempre, pero es ahora. Contamos con vos, #ContáConNosotros.

Una publicación compartida de Daniela Qüesta (@danielaquesta) el

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General