Seguinos

Union

Santiago Mele estaría a disposición de Méndez para el partido con Newell’s

Santiago Mele estaría a disposición de Méndez para el partido con Newell’s

Santiago Mele volvió a estar en boca de todos. El arquero de Unión recuperó el nivel que alcanzó en el primer semestre de 2022. Ese punto fue clave para dos cuestiones: recibir su segunda convocatoria a la Selección de Uruguay, ahora con el estreno de Marcelo Bielsa.

Y por otro lado, estos buenos rendimientos hicieron que Junior (Barranquilla) iniciara gestiones para poder quedarse con el golero, tras la salida del histórico Sebastián Viera.

Mientras tanto, con las últimas tres victorias que hilvanó el equipo de Sebastián Méndez, teniendo en cuenta que es una pieza clave para el entrenador, las gestiones que se iniciaron hace pocos días, cuando se conoció su convocatoria al equipo uruguayo, es intentar poder tenerlo el lunes a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Y una vez finalizado el partido, en un vuelo privado, que se traslade a Montevideo para la doble fecha FIFA. El ciclo del Loco Bielsa se iniciará el miércoles 14 a las 20.30 en el Estadio Centenario contra Nicaragua. Y el segundo ensayo será el jueves 20 de junio, en el mismo horario, frente a Cuba, en el mismo escenario.

Si esto se concreta, es probable que el regreso de Federico Vera por Francisco Gerometta sea la única modificación en relación a los once que el Gallego Méndez plantó el pasado domingo contra Gimnasia (La Plata) en el estadio 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Publicidad
Publicidad

Mas en Union