Seguinos !

Deportes

Santa Fe fue subcampeón del Interuniones de Desarrollo en Santo Tomé

Santa Fe fue subcampeón del Interuniones de Desarrollo en Santo Tomé

El seleccionado de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby se consagró subcampeón del Torneo 6 Uniones que se desarrolló durante dos jornadas en las instalaciones que Cha Roga Club posee en la ciudad de Santo Tomé.

El elenco que tiene como head coach a José Manuel Ruiz, fue derrotado en la final por su similar de la Unión de Rugby de Rosario por 10 a 3, en un cotejo arbitrado por el santafesino Emilio Traverso de correcto desempeño, y ante un muy buen marco de público.

La final fue un partido muy duro e intenso, con muchas imperfecciones y equivocaciones, pero fue el conjunto visitante el que logró aprovechar de los errores del rival para marcar dos ensayos y quedarse con la copa de Oro.

Rosario fue un gran rival, le disputó cada una de las formaciones en las que los anfitriones anduvieron bien durante el fin de semana, y después hubo por parte de los locales, algunos errores a la hora de tomar las decisiones.

En la jornada inicial del Hexagonal concretado con la organización de la USR, el conjunto anfitrión logró vencer a a Nordeste por 20 a 0, y posteriormente, a Uruguay por 15 a 0. Por su parte, el Ñandú venció a Entre Ríos por 28 a 0, e igualó 8 a 8 con el duro Tucumán.

La copa de Plata quedó en poder del conjunto de Tucumán al imponerse en la final a la Unión de Rugby del Nordeste por 45 a 12, mientras que la copa de Bronce, fue para la Unión Entrerriana de Rugby 38 a 13 sobre el combinado de la Unión de Rugby del Uruguay.

Tras concluir la definición entre rosarinos y santafesinos, se desarrolló la entrega de premios, la cual contó con la presencia de los dirigentes Esteban Fainberg, y Raúl Rivas, de la USR; el presidente de Cha Roga, Norberto Carosso; la oficial de Desarrollo local, Gisela Acuña, entre otros.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes