Seguinos !

Colon

Sandoval, con una distensión muscular, descartado para el partido con Defensa

Sandoval, con una distensión muscular, descartado para el partido con Defensa

La semana en Colón arrancó con mucha tranquilidad, como consecuencia que el equipo arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional, con dos victoria y un empate, por lo cual podría abrochar su clasificación a la Zona Campeonato este sábado ante Defensa y Justicia. Sin embargo, surgió un inconveniente con un delantero que encendió las alarmas. La referencia es para el delantero Tomás Sandoval, quien si bien no tuvo participación en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez se quedó muy satisfecho por la forma en que lo encontró en su regreso a Colón, comparado con aquel jugador que tuvo en su primera etapa como DT.

“Lo veo bien, cada vez mejor. Creció muchísimo mentalmente, no es más el chico que vi cuando me fui, hoy es un hombre. Cambió completamente su forma de ser, eso es muy bueno. Tendrá su oportunidad, está entrenando muy bien. Le está haciendo muy bien su conducta, su disciplina, su convicción, cuando le toque el momento lo hará muy bien”, dijo Domínguez sobre el delantero Tomás Sandoval, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7). Pero no se quedó allí el entrenador de Colón, y agregó sobre el delantero: “Entendió su compromiso consigo mismo. Está entendiendo su cuerpo, su potencial, qué debe hacer. Le está sirviendo mucho verlo a Wilson Morelo, cómo se mueve dentro del campo de juego, cómo trabaja afuera. Si toma esas cosas positivas, Colón tiene un nueve muy importante que explotará en cualquier momento”.

Sin embargo, en este camino que está transitando Sandoval hacia ser considerado por Domínguez surgió un gran inconveniente, ya que el delantero acusó una distensión en el recto, por el cual no se pudo entrenar a la par de sus compañeros, y es duda para el partido del sábado ante Defensa y Justicia. Si bien en lo que va de la temporada el delantero no fue requerido por el entrenador de Colón, está claro que si se da su ausencia será una alternativa menos que tenga en el banco de los suplentes, más allá que Brian Fernández como lo demostró ante Central Córdoba está apto para seguir sumando minutos y Luis Rodríguez demostró que está intacto.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon