Seguinos

Union

San Lorenzo pone trabas a la llegada de Manuel Insaurralde a Santa Fe

San Lorenzo pone trabas a la llegada de Manuel Insaurralde a Santa Fe

Si bien lo esperan en Santa Fe en las próximas horas, se comenta en Buenos Aires que el club San Lorenzo de Almagro puso algunas trabas para la salida de Manuel Insaurralde a Unión de Santa Fe.

Según se supo, el Ciclón pretende mantener un 40% de los derechos económicos del jugador que quiere el Kily González para remplazar a Yeison Gordillo.

Es decir, que la dirigencia del club de Boedo pretende que ante una futura venta, ingrese algo de dinero a la entidad. Si el mediocampista acepta esta cláusula, Insaurralde llegaría con el pase en su poder al Tate.

Se sigue negociando ya que el volante tiene todo acordado de palabra con la dirigencia de Unión para jugar la Copa de la Liga en el elenco de la Avenida López y Planes.

Manuel Insaurralde nació el 31 de enero de 1999, tiene 24 años, y fue Claudio Biaggio quien lo promovió en el Ciclón en el año 2018. Jugó a préstamo en Gimnasia (donde incluso Pipo Gorosito lo supo utilizar como lateral por derecha) y volvió al Ciclón

Fuente: Soy Deportes

Seguinos en Facebook

Mas en Union