Connect with us

Sin categoría

San Agustín Sub Sede del Torneo Nacional de Futsal

San Agustín Sub Sede del Torneo Nacional de Futsal

Ayer comenzó el Torneo Nacional de Futsal “Copa de Plata Región Centro” en el Polideportivo de la Comuna de San Agustín.

El Fútbol de Salón arribó por primera vez a la región centro de Santa Fe con un Campeonato Argentino de Clubes: Newells, Rosario Central, equipos de Mendoza, Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Las Colonias.

En esta oportunidad, compitieron los equipos de Atlético Neuquén (Paraná); Leñera (Pto. Madryn); Sanidad (Mendoza) e Independiente (San Agustín).

El Presidente Comunal, Emiliano Monaca, dio la benvenida a los jugadores y manifestó “Desde la Comuna estamos muy contentos de brindar este hermoso espacio para que hace muy poquito se formara esta disciplina del futsal de la mano del Club Independiente, un equipo que nos representa en la Liga del Dto. Las Colonias que hoy empieza a competir en este torneo Nacional de Futsal. Queremos agradecer a la subcomisión de futsal que con mucho esfuerzo y sacrificio han colaborado mucho para que funciones las instalaciones y cumplir el sueño de ser Sub Sede en este gran torneo”.

El torneo durará en San Agustín hasta el día jueves 04 de agosto y está organizado en los horarios de 19:30 hs para el primer partido y a las 21 hs el segundo partido.
La entrada es para todo público y cuenta con un costo de $100.

More in Sin categoría