La cantidad de pacientes en la enfermería de Colón se hace cada vez más grande. Llegando a la parte final del campeonato la situación se acrecienta y eso genera incertidumbre. El detalle es que casi todos no son habitualmente titulares. Justamente este viernes el club lanzó un comunicado con un parte donde confirma el diagnóstico de cada uno, donde hay una sorpresa: Alan Ruiz.
El enganche tenía el alta médica desde el lunes y por eso estaba tratando de ponerse a tono desde lo físico después de varias semanas de inactividad, sin embargo, dejó el entrenamiento por un nuevo evento de dolor en tendón de Aquiles. Como viene la mano, podría quedarse afuera de la consideración de Eduardo Domínguez para el partido contra Rosario Central del domingo, ya que tenía muchas chances de por lo menos ir al banco de suplentes
Vale resaltar que solo quedan cinco fechas por delante para este 2018 y por eso hay muchos interrogantes sobre si llegará a jugar antes de terminar su vínculo, que finaliza en diciembre. Obviamente que hay que esperar su evolución. Está claro que no pudo rendir todo lo que se esperaba y eso es algo que el jugador y los hinchas comprenden. Habrá que ver cómo sigue esta situación.
Asimismo, el parte oficial apuntó que Tomás Sandoval tiene esguince de rodilla, distensión del popliteo y ligamento lateral, por lo que realiza kinesiología. Juan Zurbriggen sufrió una fractura por avulsión del pubis.Presenta una buena evolución y continúa con trabajos diferenciados. Mientras que lo más grave es la ruptura de ligamentos cruzados de Lautaro Zaravia, que fue intervenido este jueves.
Justamente estos tres jugadores son habituales concurrentes de la reserva, pero siempre marchan en la órbita del entrenador, que por ahora no puede tenerlos en cuenta.
Fuente: UNO Santa Fe