Connect with us

Política

Rubén Giustiniani visitó Santo Tomé de la mano de Luis Martinez

Rubén Giustiniani visitó Santo Tomé de la mano de Luis Martinez

El pasado 1 de agosto, los diputados provinciales Ruben Giustiniani y Agustina Donnet visitaron el local de Igualdad en Santo Tomé en su primer aniversario.

En la oportunidad presentaron la lista de precandidatos a concejales para la ciudad, la misma está integrada por Luis Martínez: Militante social y político. Director del grupo “Comunidad”. Referente político de Igualdad. Integrante de espacios multisectoriales en temáticas ambientales, juventudes y sociales. Concejal periodo 2008 – 2011.

Romina Jorgelina Sotelo: Militante de organizaciones sociales, ambientales y de género. Comprensión y comunicación (Lenguaje de señas argentinas). Diplomatura en innovación democrática. Responsable de la cooperativa de consumo “+ igualdad”.

Dardo Bertone: Emprendedor y comerciante. Impulsor de proyectos sociales en eficiencia energética. Activista y Coordinador del voluntariado ambiental.

Viviana María Lourdes Moretto: Impulsó y participó en instituciones como el SamCo, cooperadoras, gremios, vecinales, clubes entre otras. Se desempeño como docente de nivel inicial y primario; jubilándose como Directora de la escuela Nilce Uviedo.

Silvia Alejandra Fernández; Mamá de Uriel. Docente de nivel primario. Integra la ONG cromosomas inclusivos desde donde milita por los derechos de todas las personas del colectivo discapacidad.

Roque Gabriel Gutiérrez: Enfermero profesional. Nacido en barrio Las Vegas. Participó activamente en el taller laboral “Casa de Francisco” durante su adolescencia, donde obtuvo una beca para estudiar Medicina en Cuba. Actualmente trabaja en el centro de vacunación.

Durante la recorrida el dirigente provincial, Rubén Giustiniani, expresó que “Venimos acompañar este primer aniversario de Igualdad en esta ciudad tan importante como Santo Tomé, en poco tiempo este espacio se convirtió en referencia de muchas acciones sociales, culturales y políticas, queremos una política que no esté disociada de la realidad y en esa línea política está Luis Martínez quien encabeza nuestra lista con una amplia experiencia en la gestión pública pero especialmente un compromiso social de muchas décadas”.

Asimismo, Luis Martinez aclaró que “Hoy cumplimos un año y lo celebramos como aquel primer día, en la vereda, con los vecinos, de cara a la ciudadanía. En un año este pequeño espacio social, cultural y político generó: Cooperativa más Igualdad, el único punto verde permanente, Voluntariado ambiental Igualdad,  ReColectivo, taller de eco diseños, espacio para las expresiones culturales y de la economía social. A un año de aquel primer día junto a un grupo de ciudadanos comprometidos con la ciudad decidimos presentarnos a elecciones para Concejal. Nada de esto sería posible sin el liderazgo de Rubén Giustiniani nuestro pre candidato a Senador nacional. Estamos convencidos que tenemos al candidato más preparado, con amplia experiencia y en especial con convicciones claras para defender los intereses de los santafesinos”.

323 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Política