Seguinos !

Union

Rondina reconoció que este jueves habló con los dirigentes de Unión

Rondina reconoció que este jueves habló con los dirigentes de Unión

En las últimas horas desde el entorno de Sergio Rondina daban cuenta que estaban encaminadas las negociaciones para renovar su vínculo con Arsenal que vence el 30 de junio. Incluso este miércoles, el entrenador había dialogado personalmente con el presidente Julio Grondona para avanzar en el tema. Y se mencionaba que la próxima semana iban a charlar nuevamente para llegar a un acuerdo.

Eso hacía suponer que se desvanecían las chances de Unión, que desde un primer momento fijó como prioridad el nombre de Rondina para suceder a Leonardo Madelón. Y este jueves, el Huevo charló con Club Octubre 94.7 y allí admitió que este jueves dialogó a través de la aplicación Zoom con los dirigentes rojiblancos.

“Esta tarde hablé con los dirigentes de Unión a través del Zoom, ayer me junté con Julito (Grondona) y le dije que iba a escuchar a la gente de Unión. Obviamente que son distintas conversaciones, porque yo hace dos años que estoy en Arsenal, nos conocemos y sabemos que hay cosas que podemos mejorar. Y qué cosas necesitamos para que el club siga creciendo y mejorar en el día a día”, aseguró el Huevo.

Luego agregó: “Con un plantel que uno conoce, puede hablar de continuidades o no, después tendré que tener una charla con mi representante (Alex Rodríguez). La gente de Unión quería tener una charla conmigo y la tuvimos hace un rato”.

De esta manera, Rondina no descarta la chance de reemplazar a Leonardo Madelón, si bien la prioridad para negociar la tiene Arsenal, la realidad indica que al DT lo seduce venir a Santa Fe y es por eso que escuchó la propuesta de la dirigencia que encabeza Luis Spahn. Arsenal pretende retenerlo y Unión sumarlo, ahora la pelota la tiene Rondina

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union