Connect with us

Colon

Rondina: “Es difícil explicar este rendimiento”

Rondina: “Es difícil explicar este rendimiento”

Colón tuvo una muy mala noche en el Brigadier López y terminó siendo derrotado por Independiente 3 a 0. Ahora tendrá que pensar en la recuperación cuando visite a Newell’s, el próximo domingo a las 18.

Luego de pobre actuación y derrota, Sergio Rondina habló en conferencia de prensa y lo primero que expresó fue: “Es difícil de explicar con el resultado y el rendimiento del equipo, no hicimos las cosas mal en el comienzo, pero perdimos la pelota y se vino el primero. En el primer tiempo no lo hicimos mal, después en el tercer gol ya se terminó todo, lo vi al equipo acelerado, sin pausa. Jugamos al ritmo de la gente y eso no está bien”.

“El equipo no tuvo idea de juego, este equipo tiene buenos jugadores pese al mal momento, nos lo hicieron pagar. Mañana volvemos a trabajar, no nos podemos permitir que duela, el vestuario está muerto, tenemos que levantarnos como se debe” agregó.

Luego manifestó: “No fuimos inteligentes en saber cuándo ir al ataque y cuando no. Me parece que el equipo por momentos funcionó y en otros no, en el segundo tiempo la imagen fue muy mala. Creo que hay que trabajar en todo, anímico y futbolístico, tenemos que buscarle la vuelta, tenemos los jugadores para poder hacerlo”.

En otro tramo de la charla, el técnico fue claro en que “tal vez debemos acomodarnos a otra cosa, no tener la pelota y ser más verticales, me parece que va por ahí. Hay jugadores que tienen experiencia y saben que el desorden del segundo tiempo no lo podemos tener, para mi hoy corrieron y lucharon, pero lo hicieron mal y desordenado”.

En el final de la conferencia, el entrenador dijo: “Estamos obligados a mejorar, eso es lo que vamos a hacer. A veces hay golpes que te hacen ver realidades, uno trabajo toda la semana bajo un sistema y no funcionó, es la realidad. No hay que ser necio, yo quiero que el equipo funcione, no quiero tener otra noche como esta, menos de local, quiero que el equipo gane. Me tengo que hacer cargo, hay que revertirlo”

Fuente: LT9

More in Colon