Seguinos !

Deportes

Rodrigo Haag: “Ahora estoy disfrutando del básquet por otra temporada más”

Rodrigo Haag: “Ahora estoy disfrutando del básquet por otra temporada más”

Rodrigo Haag es uno de los tantos representantes locales que tiene la fortuna de jugar la edición 2021 de la Liga Argentina. El santotomesino tuvo que sortear una lesión en medio de la campaña con Estudiantes (Concordia), uno de los mejores elencos que tiene la Conferencia Sur. En diálogo con MARCA PERSONAL DIGITAL aseveró que “estamos volviéndonos a adaptar a las nuevas restricciones, en Concordia está todo muy complicado, estamos en fase 1 básicamente, solamente podemos salir para cosas esenciales”.

Más adelante añadió que “sabemos lo mismo que se dijo en su momento, entrenamos cada cual por su cuenta, el 7 de junio volvería el torneo pero no tenemos horario ni rival al que enfrentar. Son anuncios de la AdC nada más”. En relación a su momento personal, Haag sostuvo que “la verdad que otra vez una mala fortuna me impidió jugar varios partidos, pero ahora estoy disfrutando del básquet por otra temporada más. Estamos bien, el equipo encontró un funcionamiento regular, está bien y fuerte, hay que mantener esa línea, cuando vuelva todo a la normalidad queremos trabajar para mantener esa fortaleza e identidad”.

Antes de su despedida, respecto al formato de disputa en esta temporada, el escolta puntualizó que “fue nuevo para todos, hay que pensar en los clubes, dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, hay que verlo desde un punto de vista distinto, fue una alternativa para poder jugar, para los jugadores jugar tan seguido es complicado, pero hay que entender el contexto y la situación”.

Fuente: Marca Personal

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes