Seguinos !

Policiales

Robo y destrozos en un hotel alojamiento de la curva Richieri

Robo y destrozos en un hotel alojamiento de la curva Richieri

El martes, antes de las 20, varios desconocidos ingresaron al motel TZ ubicado en Ruta Nacional 11 y curva Richieri de la ciudad de Santo Tomé, y sustrajeron de varias habitaciones televisores, equipos de aire acondicionado, y otros electrodomésticos.

El propietario de la firma, cuando advirtió el ilícito denunció en la Comisaría 23ª de la ciudad de Santo Tomé. Posteriormente acudieron efectivos y constataron la veracidad de lo sucedido a través de una inspección ocular. Además, el dueño expresó que el hotel cuenta con cámaras de vigilancia y que las mismas registraron la presencia de los que asestaron el robo. La fiscal en turno del MPA, Rosana Marcolín, ordenó el secuestro de las imágenes, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el establecimiento.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal Rosana Marcolín que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal y el secuestro de las imágenes de las cámaras del hotel

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales