Seguinos !

Policiales

Robaron una veterinaria a mano armada y el ladrón dejó el cachorro

Robaron una veterinaria a mano armada y el ladrón dejó el cachorro

Un particular robo ocurrió en Santo Tomé: un hombre se hizo pasar por cliente, entró a una veterinaria, amenazó y se llevó pertenencias de las trabajadoras. El dato curioso es que dejó abandonado a su perro de apenas 10 días de vida. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la veterinaria ubicada en Sarmiento al 2.800 en la ciudad santotomesina.

Bárbara relató en SOL 91.5 lo sucedido en la veterinaria: “Ayer tipo 20.40 habíamos cerrado y cae este señor diciéndome que el cachorro se sentía mal y necesitaba desparacitarlo. Lo hicimos pasar y nos dijo ´por favor, atiéndamelo bien, no me lo van a matar´”. “Se acerca a mi jefa, la mira y cuando se da vuelta se viene hacia atrás y roba todo lo que estaba a su alcance”, contó la veterinaria y agregó que estaba armado.

“Le apunta en la cabeza a mi jefa y le dice ´callate´, me mira a mí y me dice que salga. Me alejé y él se fue corriendo”, reveló. “Al perro lo dejó y es un cachorrito de 10 días que apenas abre los ojos”, manifestó Bárbara. “La zona está muy mal y la policía nos dijo que era el quinto robo en esta tarde sobre la avenida”, reveló. “Es una impotencia terrible“, concluyó.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales