Seguinos !

Policiales

Robaron una despensa calle Córdoba al 4700 en la madrugada del domingo

Robaron una despensa calle Córdoba al 4700 en la madrugada del domingo

En horas de la madrugada del domingo, un local comercial ubicado en calle Córdoba al 4700 se transformó en el blanco elegido por los delincuentes para perpetrar un nuevo episodio de robo en Santo Tomé. Según informaron fuentes policiales, los dueños del negocio ubicado en el mismo inmueble que el domicilio familiar, llegaban a su casa del barrio Adelina Centro cuando advirtieron que un sujeto desconocido escapaba rápidamente por la parte trasera del mismo.

Una vez adentro de su propiedad, las víctimas del atraco detectaron que les habían sustraído un televisor, además de la caja registradora y la balanza que utilizaban en la despensa. La particularidad es que el inmueble donde se produjo el delito se encuentra apenas a 50 metros de la Subcomisaría N°16, razón por la cual los dueños de casa dieron inmediato aviso a los uniformados que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar. Pese a montar un operativo de búsqueda por toda la zona, hasta el momento no se pudo dar con el paradero de los responsables del robo, ni tampoco con los objetos que fueron sustraídos.

Robo en barrio Atenas

También en la madrugada del domingo, los amigos de lo ajeno actuaron en una casa ubicada en jurisdicción del barrio Atenas, más precisamente en calle Pedro Centeno al 1200 entre Santa Fe y Tucumán en la zona norte de Santo Tomé. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando no se encontraban los dueños de casa, quienes al volver advirtieron que una de las ventanas había sido forzada y que uno o más delincuentes habían estado revisando sus cosas. De acuerdo a lo denunciado por las víctimas del hecho, los delincuentes se dieron a la fuga con varios electrodomésticos incluyendo una tablet, un reproductor de DVD, una consola de videojuegos y un televisor, además de 10 mil pesos en efectivo. Los propietarios del inmueble hicieron la correspondiente denuncia ante las autoridades de la Subcomisaría N°15.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales