Seguinos

Policiales

Robaron los caños y dejaron sin gas a más de diez vecinos de Santo Tomé

Robaron los caños y dejaron sin gas a más de diez vecinos de Santo Tomé

Unas diez casas del barrio Iriondo de Santo Tomé están sin el servicio de gas debido a que los “roba caños” hicieron de la suyas el fin de semana. Uno de ellos quedó registrado en las cámaras de seguridad. Ahora los damnificados tiene que conseguir un gasista matriculado para que les repare el sistema de gas domiciliario y comprar los materiales necesarios.

Aylén es una de las damnificadas y lo contó por AIRE. Se levantó el domingo a la mañana y no tenía gas. Fue hasta de una vecina a ver que pasaba y notaron que la casilla del as estaba abierta y le faltaba un caño. Efectivamente, el robo los dejó sin el servicio domiciliario.

La vecina se comunicó con Litoral Gas donde se enteró de los pasos previos a la recuperación del servicio. Debe comprar los materiales (10.000 pesos gastó), y contratar a un gasista matriculado para que realice la reconexión. Luego llenar un formulario en la empresa prestataria y aguardar su turno para que un representante de la firma vaya hasta el domicilio a verificar si la reconexión está correctamente realizada para poder rehabilitarla. El gasista con quien se comunicó para solicitar el servicio le comentó que al menos diez instalaciones fueron dañadas con la misma finalidad de robo. Hay registros de cámaras que muestran cómo uno de los ladrones cometió el robo

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales