Seguinos !

Policiales

Robaron el ventilador de un aula en la Escuela Ignacio Crespo de Santo Tomé

Robaron el ventilador de un aula en la Escuela Ignacio Crespo de Santo Tomé

En horas de la madrugada de este jueves 28 de noviembre, una de las instituciones educativas que mayo cantidad de alumnos recibe cada día en Santo Tomé se volvió a convertir en el blanco elegido por los delincuentes para cometer un hecho de robo. Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar en la sede que la Escuela N°166 “Ignacio Crespo” posee en la intersección de las calles Candioti y Richieri de Santo Tomé.

En este escenario, y aprovechando la oscuridad de la noche y que el establecimiento se encontraba desocupado, uno o más delincuentes forzaron la ventana exterior de una de las aulas para acceder al inmueble. Una vez en el interior, y con todo el tiempo a su disposición, los responsables de este suceso consiguieron escaparse sustrayendo el ventilador que allí funcionaba.

Esta mañana, cuando las porteras del establecimiento llegaron  para cumplir con sus tareas se encontraron con esta desagradable sorpresa. Si bien realizaron la denuncia correspondiente, las autoridades de la Escuela mostraron su indignación por lo sucedido, no solo por el objeto robado sino especialmente por el daño causado en la infraestructura del edificio y el gasto que representa su reparación. Por el momento, se desconocen mayores datos sobre los responsables del robo.

Fuente: Veo Noticias.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales