Seguinos

Policiales

Revelan más detalles del asesinato de un padre a su hijo en Santo Tomé

El homicidio ocurrido el pasado jueves en el interior de una vivienda del barrio Santo Tomás de Aquino de Santo Tomé, en donde un padre asesinó a su hijo, sumó este sábado su primer paso en tribunales. En una audiencia que tuvo lugar en la sala I, el fiscal Estanislao Giavedoni, que investiga lo sucedido, imputó a Oscar Ramos, de 68 años, como autor de “homicidio calificado por el vínculo” por el crimen de su hijo: Oscar Alberto Ramos, de 45 años.

La imputación se dio ante el juez penal Héctor Gabriel Candioti y la defensora del acusado, Soledad Estrada, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal. Ambas partes volverán a verse las caras el próximo lunes cuando se discuta la medida cautelar de prisión preventiva y se defina si Ramos queda preso o transita la causa con una medida alternativa. Si bien los detalles del caso serán ventilados el lunes, en la audiencia de este sábado el fiscal reveló un dato estremecedor. Es que, según la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense, la víctima recibió un total de ocho puñaladas en la zona del tórax que causaron un shock hipovolémico que provocó la muerte.

La secuencia letal tuvo lugar en la cocina de la vivienda ubicada en Vélez Sarsfield al 900. Allí, según indicaron fuentes policiales, la víctima del hecho quedó boca arriba luego de recibir las puñaladas. Por el caso, el fiscal ordenó una serie de medidas, como la realización de la autopsia, entrevistas testimoniales y además determinar si existían antecedentes de violencia doméstica en el interior de la familia.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales