Seguinos !

Colon

Reunión Domínguez-Vignatti: cambió de hotel y el estado del campo de juego

Reunión Domínguez-Vignatti: cambió de hotel y el estado del campo de juego

Luego del empate ante Argentinos y con el plantel descansando, este lunes el presidente de Colón José Vignatti se reunió con el entrenador sabalero Eduardo Domínguez. Se trató de una charla de rutina en donde ambos abordaron distintos temas actuales y pensando a futuro.

En esta charla, Vignatti le ratificó el deseo de renovarle el contrato y que por ello, ya comenzaron las charlas con Juan Berros que es el representante del DT. También se habló del mal estado del campo de juego, ya que el entrenador se quejó en la previa al partido con Argentinos. Y también lo hicieron algunos jugadores.

Otra cuestión que se abordó fue la posibilidad de cambiar el hotel en donde concentra Colón en Buenos Aires. Las últimas veces que concentró, había varias delegaciones y Domínguez pretende ir a un hotel en donde no tenga que compartir el lugar con otros planteles, dada la situación que atraviesa el fútbol con los casos de coronavirus.

También se mencionaron cuestiones a futuro, respecto a los jugadores a los cuales se les vence el contrato y deben ser renovados. El caso más concreto es el de Leonardo Burián quien aún no respondió a la oferta que le hizo Colón. Y también en esa charla se mencionaron otros jugadores, caso Gonzalo Escobar

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon