Connect with us

Colonia San Jose

Reunión de seguridad en la comuna de Colonia San José

Reunión de seguridad en la comuna de Colonia San José

La reunión clave en materia de seguridad se llevó a cabo en la presencia del Presidente Comunal de Colonia San José, productores y propietarios de campos de la zona.

Con la asistencia del encargado de llevar a cabo la instalación y logística de las cámaras que la comuna instalará junto a los productores de la zona tuvo lugar la reunión, donde se dieron a conocer los mecanismos, tiempos y formas de las instalaciones de cámaras de seguridad que cubran todo el territorio, comenzando por las zonas álgidas en meteria de robo.

Sostuvieron en el encuentro que de esta manera no sólo se pretende controlar el robo y faenamiento de hacienda, sino además evitar asaltos a la propiedad privada como ya ha ocurrido en varias oportunidades.

Analizaron además que las mismas serán un paliativo para evitar o al menos disminuir otras situaciónes lamentables como el arrojar basuras en los campos y caminos rurales, como así también el abandono de mascotas.

Se contarán con alrededor de 40 cámaras que se irán instalando progresivamente con un moderno sistema de monitereo las 24 horas.

More in Colonia San Jose