Seguinos !

Entidades Intermedias

Reconocen el trabajo realizado por jóvenes de ADALPE en la UNL

Reconocen el trabajo realizado por jóvenes de ADALPE en la UNL

Un grupo de cinco asistentes de la institución realizan entrenamientos laborales rentados en la Universidad Nacional del Litoral. Esta semana, la Casa de Altos de Estudios les entregó un reconocimiento en el Centro de Día de la ONG.

Cinco jóvenes que asisten a la Asociación de Apoyo Laboral para Personas Especiales (ADALPE), realizaron pasantías rentadas en la Universidad Nacional del Litoral. La concejal Florencia González intermedió entre la entidad y la Casa de Altos Estudios, para posibilitar que lleven adelante las prácticas laborales en distintas Secretarías, como auxiliares de administrativos y de limpieza.

El reconocimiento se realizará este jueves a las 10 horas, en la sede del Centro de Día de ADALPE, en calle Gaboto 2240 de la ciudad de Santo Tomé. Además de los directivos de la institución y de la concejal Florencia González, estarán presentes el secretario de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, Marcelo Mendoza; y la responsable del área de Inclusión y Calidad de Vida, Pamela Bordón.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias