Seguinos !

Interés General

Recomendaciones del Centro Comercial para la atención a clientes

Recomendaciones del Centro Comercial para la atención a clientes

Frente a la compleja situación sanitaria que atraviesa nuestro país, desde el Centro Comercial de Santo Tomé desarrollamos material de consulta destinado a los comercios abiertos durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. Vale la pena recordar que las recomendaciones están indicadas tanto para propietarios como también para clientes y son las siguientes:

✔️En los comercios es importante disponer de objetos de higiene como lavamanos, papel de secado de un solo uso y/o alcohol en gel para desinfectarse las manos.

✔️Limpiar frecuentemente superficies, mostradores, cajas y todos los elementos que se encuentren en el comercio con desinfectante.

✔️Mantener una distancia mínima de 1 metro con el resto de las personas.

✔️Ventilar los ambientes asegurando el recambio de aire.

✔️Si comercializas alimentos, es muy importante que estos estén protegidos en todo momento dentro de exhibidores, envueltos en film o en envases cerrados.

✔️Dentro del negocio, es preferible evitar la aglomeración de personas. El ideal es hasta 5 individuos dentro del comercio.

✔️Optar por medios de pago electrónicos para evitar el contacto con los billetes y su intercambio de mano en mano.

✔️Si tu comercio dispone de delivery o si realizas una compra por este medio, evitar el contacto físico con el repartidor.

“Seamos responsables, al virus lo combatimos entre todos” indicaron desde la institución que nuclea a los comerciantes de nuestra ciudad. Además, recuerdan que frente a cualquier duda es posible comunicarse telefónicamente al 0800-555-6549.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General