Seguinos !

Política

Reciclan el material utilizado en la campaña

Reciclan el material utilizado en la campaña

La concejala electa Florencia Gónzalez se había comprometido a reutilizar las lonas y maderas que se usaron en las últimas elecciones. Algunos de estos elementos fueron donados al taller de corte y confección de la Escuela 7 de Marzo y las alumnas realizaron bolsas para los residuos del auto o para llevar objetos. Con lo recaudado por las ventas de estas bolsas, van a financiar su viaje de egresadas a Rosario.
Como lo había manifestado durante su campaña, la concejala electa Florencia González se propuso llevar adelante acciones de compromiso con el ambiente y también con el fomento de la cultura emprendedora. En este sentido contó: “Uno de los compromiso que asumimos fue el de  reutilizar y reciclar todo el material usado en la campaña”.
En este sentido, González detalló que las lonas fueron donadas a Luciana Ibarra, profesora del taller de Corte y Confección de la Escuela 7 de Marzo. En tanto las maderas van a ser entregadas a una Escuela de Teatro de la ciudad. “Esta acción no solamente tiene que ver con el cuidado de nuestro ambiente y en poder aprovechar esos materiales que parecen para el descarte, pero que en manos adecuadas se convierten en elementos de utilidad; sino que además se relacionada con otro objetivo que tenemos de trabajo que es el fomento de la cultura emprendedora”.
Esta iniciativa tiene también un componente solidario y es que las alumnas que confeccionaron los bolsas portaobjetos para el automóvil con las lonas recicladas, las comercializan para financiar el viaje  de egresadas a la ciudad de Rosario. Aquellas personas que quieran adquirir estas bolsas y colaborar con las estudiantes pueden dirigirse a  República de Chile 2071, de lunes a viernes de 13.30  a 17 horas.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política