Seguinos !

Colon

Rafael Delgado jugará a préstamo en Defensa hasta el final de la Sudamericana

Rafael Delgado jugará a préstamo en Defensa hasta el final de la Sudamericana

Rafael Delgado jugará por un mes en Defensa y Justicia. La noticia puede sorprender, es cierto, pero la realidad es que el club de Florencio Varela ha resuelto llevarse al defensor sabalero para jugar la Copa Sudamericana. Al equipo de Crespo le queda por disputar la semifinal ante Coquimbo de Chile (primer partido el 6 en Chile y la revancha el 13 en Florencio Varela), para luego prepararse, en caso de superar esta instancia, para disputar la final, prevista para el 23 de este mes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Delgado conoce a fondo Defensa y Justicia, ha sido titular en todos los partidos jugados por Colón, también conoce a muchos de sus compañeros y tendrá esta posibilidad “express”, al estilo, por ejemplo, de lo que pasó en su momento con Clemente Rodríguez, cuando jugó en Estudiantes de La Plata.

El contrato de Delgado con el club rojinegro vence en 2023 y Colón tiene el 50 por ciento del pase. También circuló el rumor que Wilson Morelo tenía muchas chances de ir a jugar a un club mexicano, pero la lesión que lo marginará de las canchas hasta marzo, hará que siga en Colón. Su contrato fue extendido hasta el 2022.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon