Connect with us

Interés General

¿Quién es y qué le pasó al hombre que manejó en contramano por Autopista?

¿Quién es y qué le pasó al hombre que manejó en contramano por Autopista?

Una escena de película. Este viernes por la mañana, un automovilista manejó varios kilómetros a contramano y a toda velocidad por la autopista Santa Fe – Rosario. Si bien podría haber sido una tragedia, patrullas policiales lograron controlar la situación.

Según reportes de testigos, el hombre circuló a contramano un largo trecho, a la altura de Sauce Viejo. Hubo muchas personas que registraron el momento con sus celulares y compartieron lo que estaba ocurriendo a través de redes sociales.

Durante su trayecto, pasó al menos cuatro camiones y un auto. En determinado momento condujo incluso sobre el pasto del cantero central, se volvió a cruzar de carril y se fue hacia la banquina.

Tras ser alertada sobre la situación, la Policía envió varias patrullas que comenzaron a perseguir al conductor y lograron detener su descontrolada marcha.

Luego del operativo, autoridades policiales revelaron la causa del desmanejo del vehículo. Detallaron que el conductor del Peugeot 308, Mauro Nicolás Cosolito de 33 años y exjugador de básquet de Unión, tuvo una descompensacion por hipoglusemia, es insulino dependiente y fue lo que generó la peligrosa situación. El deportista debió ser atendido por una unidad sanitaria 107.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Interés General