Seguinos !

Política

Qüesta y Lifschitz encabezaron una reunión de trabajo en Santo Tomé

Qüesta y Lifschitz encabezaron una reunión de trabajo en Santo Tomé

La intendenta Daniela Qüesta y el diputado Miguel Lifschitz encabezaron una mesa de trabajo junto a otros dirigentes del Frente Progresista en Santo Tomé. De la misma participaron también el diputado Fabián Palo Oliver, el secretario de gobierno municipal Martín Giménez, la presidenta del Concejo Gabriela Solano, y los concejales Natalia Angulo y Guillermo Rey Leyes.

Consultada acerca de los objetivos de la reunión la intendenta manifestó que “el objetivo principal de este encuentro es coordinar agendas y proyectos, con la prioridad puesta en las gestiones y las obras para seguir mejorando a Santo Tomé”

Asimismo, la mandataria destacó la presencia del ex gobernador e indicó que “para nosotros es un honor que el hoy diputado Lifschitz nos visite, porque en su gestión como gobernador formamos un equipo de trabajo que puso en marcha una cantidad de obras histórica para Santo Tomé”.”Esta reunión representa la continuidad de ese trabajo, cada uno desde su rol actual, pero pensando siempre en el desarrollo de Santo Tomé y la región” indicó Qüesta.

Por su parte, Miguel Lifchitz mencionó que “estamos viviendo una situación muy compleja en Argentina y en la provincia de Santa Fe, que están atravesadas por la pandemia pero, además, por otras cuestiones estructurales que no se han resuelto como la economía y los problemas sociales”.

En cuanto a la marcha de la obra pública, el diputado recordó que “Santa Fe tenía un plan de obras públicas muy ambicioso, que tenia una proyección para los próximos años y que lamentablemente el gobierno de Omar Perotti ha paralizado en gran parte y, como contrapartida, no puso en marcha otras iniciativas”. “Esto nos preocupa porque la inversión en infraestructura requiere continuidad ya que cuando se detiene es muy difícil volver a ponerla en marcha” destacó.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política